Ni sintigo ni con tí.
Reflexiones sobre relaciones de pareja.
martes, 30 de noviembre de 2010
Mike Laure - Cada Vez que Pienso en Ti Me Cago en el Arbolito En el Año ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario