Ni sintigo ni con tí.

Reflexiones sobre relaciones de pareja.

martes, 30 de noviembre de 2010

Mike Laure - Cada Vez que Pienso en Ti Me Cago en el Arbolito En el Año ...

Publicado por Brazochungo en 13:06 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2010 (1)
    • ▼  noviembre (1)
      • Mike Laure - Cada Vez que Pienso en Ti Me Cago en ...

Datos personales

Mi foto
Brazochungo
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.